es Spanish

Kaka fue convocado de emergencia por Dunga

050714-Kaka-PI.vresize.1200.675.high.66

Se acercan las primeras dos fechas de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial 2018 y las selecciones se aprestan en los últimos detalles antes del debut.

En el caso del pentacampeón del mundo, Brasil, Dunga ha tenido varios problemas para conformar la nómina para sus respectivos duelos ante ante Chile y Venezuela. Dani Alves fue llamado por la renuncia de Rafinha (Bayern Múnich) y ahora, ante la lesión de Coutinho, el técnico sumó a otro viejo conocido: Kaka.

El volante que juega actualmente en el Orlando City de la MLS fue llamado de urgencia debido a los problemas físicos del volante del Liverpool. El exjugador del Milan y Real Madrid, de 33 años, había estado en la última nómina para los amistosos con Costa Rica y Estados Unidos, pero no estuvo en la primera citación de Dunga.

Kaká se suma al mencionado Dani Alves por Rafinha y a Ricardo Oliveira que ocupó el lugar de Roberto Firminho, tres viejas glorias de Brasil que buscarán una nueva oportunidad en la discplina de Dunga.

Fuente: Pasión Fútbol

4,225,562FansMe gusta
152,079SeguidoresSeguir
288,679SeguidoresSeguir
16,457SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Senadores presentaron una denuncia penal por contaminación del agua potable en...

Los senadores Guido Girardi (PPD) y Rabindranath Quinteros (PS), presentaron una denuncia penal contra quienes resulten responsables por la contaminación del agua potable...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -