Karius con los días contados en Anfield: Liverpool ya busca arquero para la próxima temporada

Jan Oblak, Allison o Gianluigi Donnarumma. El último, con 19 años, es quien tiene más opciones ya que se sabe de sus intenciones de abandonar el AC Milan, así como de la inversión que podría hacerse con él. Oblak y Allison, por su parte, despiertan el interés de equipos con mayor renombre en Europa, más que el propio Liverpool.

Lo cierto que tras los groseros errores que provocaron el primero y tercero gol del Real Madrid en la final de Champions, el portero alemán Loris Karius sería relevado del pórtico en el cuadro inglés.

De nada sirvieron las disculpas públicas. Karius , entre lágrimas al término del partido, y amenazado hasta de muerte y no seguiría a pesar de tener contrato.

El joven portero había publicado en sus redes sociales que «no dormí hasta ahora. Las escenas siguen corriendo por mi cabeza una y otra vez. Estoy infinitamente triste por mis compañeros, por los hinchas y todo el personal. Sé que arruiné todo con dos errores y los decepcioné».

Y si bien sus compañeros explicaron que lo dejaron solo al final de partido porque él quería estar solo, lo cierto es que ni el perdón de los hinchas ni del técnico Jurgen Klopp aparecen como «bálsamos» para su peor momento. Sólo falta la confirmación de su partida o, en caso que decida quedarse, la certeza de que estará todo el año sentado en la banca.

4,199,685FansMe gusta
127,598SeguidoresSeguir
289,502SeguidoresSeguir
16,406SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

EE. UU. viola Convención de Viena tras irrumpir en embajada venezolana...

La Policía Metropolitana de Washington irrumpió ilegalmente en la embajada venezolana en Estados Unidos, para desalojar a los activistas que están dentro del edificio...

Edición Impresa El Ciudadano