es Spanish

Keilor Navas asegura que no está «jugando nada» en el Real Madrid

El arquero costaricense del Real Madrid, Keylor Navas, manifestó luego de la llegada al banquillo de la casa blanca de Santiago Solari, su situación en el club está cada día peor, ya que ahora no está ni siquiera compartiendo la titularidad con el belga Tibaut Courtois debajo de los tres palos.

«Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar», aseguró el portero centroamericano durante una entrevista realizada por el programa ‘El Chiringuito’ de Mega en España.

Y es que desde la llegada del argentino al Madrid, se ha evidenciado los minutos que algunos jugadores pasan en el terreno de juego; aunque entre los más afectados están Navas, Isco y Asensio.

El guardameta ha tenido que ver desde el banquillo, los dos últimos partidos que ha disputado el conjunto merengue; por lo que su descontento por lo que está sucediendo es más que evidente.

Y es que en la era de Julen Lopetegui, Keylor era el arquero titular para jugar la Liga de Campeones de Europa; sin embargo, para Solari sólo ha visto acción en un partido correspondiente a la Copa del Rey ante el Melilla.

Desde su llegada al Madrid, el 3 de agosto de 2014, Navas ha disputado un total de 148 partidos, permitiendo 145 goles en contra, lo que promedia un total de 0,98 anotaciones por encuentro.

Además de las tres Ligas de Campeones, también ha conquistado con los merengues tres Supercopas europeas, tres mundiales de clubes y una Liga de España. El contrato del centroamericano culminará en el 2020.

La calidad de Navas fue evidente con su selección en el Mundial de Brasil 2014, lo que hizo que fuera una de las mayores referencias debajo de los tres palos. En Rusia 2018, también logró, junto a su combinado llegar a los cuartos de final del torneo.

Si deseas conocer más información, te invitamos a leer:

Keylor Navas: “Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”

Real Madrid apuesta por Santiago Solari para recuperar la senda de triunfos

4,225,417FansMe gusta
151,005SeguidoresSeguir
288,719SeguidoresSeguir
16,466SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Tulum, ciudad maya a orillas del mar, enfrenta la invasión del...

El tercer sitio arqueológico más visitado de México se encuentra invadido por las algas provenientes del Gran Cinturón de Sargazo, formado en la desembocadura del Río Amazonas.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -