Keylor Navas renovó con el Real Madrid hasta el 2021

Se acabó la espera y el sufrimiento para el arquero costarricense Keylor Navas, debido a que logró renovar su contrato con el Real Madrid de España por un año, por lo que su ficha permanecerá en las filas de la casa blanca hasta el 2021; a pesar de no estar viendo minutos con el equipo.

El guardamenta, según publicó el medio español Jugones de la Sexta,  firmaría en diciembre este nuevo contrato , en el cual se estipula que cobrará cinco millones de euros al año; con lo que se dan al traste las especulaciones que lo vinculaban con la Juventus de Turín (Italia) o el Arsenal (Inglaterra), equipos que posiblemente lo comprarían.

Las negociaciones entre las partes venían realizandose desde hace varios meses, específicamente en el pasado verano mientras el equipo estaba de gira y a su vez negociaba con el belga Thibaut Courtois.

Sin embargo, destaca el medio, la renovación del contrato se debe al reconocimiento que el equipo merengue hace a sus éxitos y su rendimiento deportivo a través de las últimas temporadas.

Ahora el centroamericano deberá superar el escollo de no poder jugar en el equipo de Santiago Solari, quien ha maniefestado una fuerte preferencia por Courtois, titular indiscutible bajo los tres palos; por lo que Navas ha manifestado malestar.

Y es que al actual técnico del Madrid había castigado a Navas debido a que el tico no estaría entrenando con intensidad, ahora que pasó a ser arquero suplente. Esto ha llegado al punto de que nisiquiera vio acción en un partido intracendente como el disputado ante el CSKA Moscú en la Champions.

¿Y ahora qué?

Pero la firma de este contrato sumado al mal momento, sólo podrá beneficiarlo para que su costo en el mercado invernal sea más apetecible. Además, que esta jugada podría ser de provecho para el Madrid, quien mediante un traspaso podría elevar su precio.

Y es que antes de la firma del nuevo documento, a Navas sólo le quedaban 18 meses de contrato, por lo que su precio caería en picada a partir del próximo verano. Es por ello que tocará esperar a ver cual será el puerto definitivo del tico, quien legó a las filas del conjunto merengue gracias a su gran actuación en el Mundial de Brasil 2014.

Desde su llegada al Madrid, el 3 de agosto de 2014, Navas ha disputado un total de 148 partidos, permitiendo 145 goles en contra, lo que promedia un total de 0,98 anotaciones por encuentro.

Además de las tres Ligas de Campeones, también ha conquistado con los merengues tres Supercopas europeas, tres mundiales de clubes y una Liga de España.

Si deseas conocer más información, te invitamos a leer:

Keilor Navas asegura que no está “jugando nada” en el Real Madrid

Keylor Navas: “Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”

4,223,861FansMe gusta
140,196SeguidoresSeguir
289,145SeguidoresSeguir
16,444SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -