Keylor Navas: «Tengo las mismas ganas de irme que de morirme»

El fichaje del arquero belga  Thibaut Courtois al Real Madrid, es la noticia del momento, no sólo en España, sino en todo el mundo, por lo que diversas reacciones ya se han dado, y no era de esperar que el actual guardameta merengue, el costarricense Keylor Navas escapara de ellas.

El «Tico», quien llegó al Madrid luego de su destacado trabajo con Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, fue abordado hoy por distintos medios, para saber conocer cuál sería su futuro luego de la llegada del recién fichaje «galactico».

«Claro, díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme»,aseguró Keylor Navas; expresó el guardameta cuando le consultaron si estaba pensando en la posibilidad de abandonar al equipo Merengue.

Y es que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha asegurado que el belga, quien vienen de ser tercero de la Copa del Mundo Rusia 2018 y nombrado el mejor arquero del torneo, es el «mejor portero del mundo».

Courtois ya es Merengue

El nuevo guardameta fue presentado este jueves como nuevo integrante de la casa blanca en el estadio Santiago Bernabeú. Allí aseguró que: “estoy en el mejor club del mundo y lo afronto con mucha ilusión”.

Durante la rueda de prensa también se refirió a Navas a quien catalogó como «muy buena personas», destacando que ha ayudado a ganar las últimas Ligas de Campeones de Europa (desde el 2016 al 2018).

«por eso vengo a respetar a todo el grupo de porteros y a ayudar a ganar más títulos», acotó el belga, quien destacó que no será él quien tenga que decir cuales son los puntos fuertes del «Tico».

Además de las tres Ligas de Campeones, Navas ha ganado con el Madrid una Liga de España (2017), tres Mundiales de Clubes (2014, 2016, 2017); tres Super Copas de Europa (2014, 2016, 2017) y una Super Copa de España (2017).

 

4,209,488FansMe gusta
130,691SeguidoresSeguir
289,350SeguidoresSeguir
16,410SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Molestia con UC por negativa a izar bandera LGBTI: Institución consideró...

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) expresó este miércoles al rector de la Universidad Católica (UC), Ignacio Sánchez, su "malestar y preocupación"...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -