miércoles, octubre 16, 2019

La Europa League ya tiene sus cruces de semifinales

Todos los aficionados y amantes del fútbol esperaban una gran final entre el Atlético de Madrid y el Arsenal, pero el destino hizo que se enfrentaran en las semifinales de la Europa League y dejando al mundo con el morbo de lo que hubiera pasado en una hipotética final.

El Atlético de Madrid ha llegado a las semifinales tras deshacerse del Sporting de Lisboa, al que ganó en la ida en el Wanda Metropolitano (2-0), pero sufrió este jueves más de lo previsto en la vuelta en Portugal (1-0).

Mientras, el Arsenal, que ganó en el Emirates (4-1), en Moscú, frente al CSKA, consiguió un sufrido 2-2 en suelo ruso, para obtener su clasificación a la siguiente instancia.

Será un duelo atractivo poder ver a dos entrenadores de gran calibre y dos equipos, que son grandes en Europa, disputarse un cupo a la gran final en la ciudad de Lyon el 16 de mayo.

La otra semifinal se disputará entre el Marsella enfrentando al Salzburgo, primero en Francia y después en territorio austriaco, donde no es el partido más atractivo de esta semifinal, pero aun así traerá muchas emociones, ya que ambos equipos se caracterizan por hacer muchos goles y quizás veamos eso mismo durante ambos encuentros.

El Marsella viene de eliminar al equipo alemán del Leipzig por un global de 5-3 y demostrando todo su poderío ofensivo en el partido de vuelta donde concretaron los 5 goles para, así, darle vuelta a la eliminatoria.

Por otro lado el Salzburgo, sufrió para poder eliminar a la Lazio de Italia, con un global de 6-5, en el que el conjunto italiano casi le da vuelta en el partido, pero un gol en los minutos finales del equipo austriaco le dio el pase a las semifinales.

El ganador de este torneo se enfrentara al triunfador de la Champions League, en la UEFA Super Cup a principios de octubre, y además obtendrá un cupo directo a la Champions de la temporada que viene.

Comentarios

Ayúdanos a mantener nuestro equipo

4,253,651FansMe gusta
183,415SeguidoresSeguir
294,204SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos