Por filtración de foto en cumpleaños de jugador colocolino de hace 51 semanas

La rabia de Patricio Rubio: «Estoy podrido de la gente chaquetera»

El jugador respondió ante una campaña adrede y absurda de los hinchas más radicales del cuadro azul.

Por Alex Ripne

26/11/2015

Publicado en

Deportes

0 0


foto_0000002420151126134415La pasión de los hinchas muchas veces atenta contra el sentido común. Porque se entiende la rivalidad absurda contra otro equipo casi como una filosofía a seguir por jugadores y técnicos, incluso sabiendo que estos, como parte de un ambiente en común perfectamente pueden convivir.

El pasado de Patricio Rubio en Colo Colo, así como su mal partido ante los albos -perdió un penal- generó una ridícula y casi cuestionable campaña por parte de algunos hinchas de Universidad de Chile, que incluso iniciaron una campaña para que el delantero no juegue la final de Copa Chile ante el Cacique, justificándola con una fotografía en un cumpleaños junto a Jaime «Pajarito» Valdés y Esteban Pavez.

«Que mierda haces celebrando con ellos después del partido de anoche, que quede claro que no iremos a hostigarte ni rayarte el portón, sólo te pedimos que te autodespdidas y no verte más la cara», señalaron los barristas en el texto con el que acompañaron la imagen de la absurda campaña.

Una fotografía del cumpleaños de Ignacio González y que había sido publicada hace 51 semanas por el volante colocolino y amigo de  Rubio, Esteban Pavez, en su cuenta de Instagram.

Ante el cobardea, anónimo y básico ataque, el delantero de los azules respondió a las críticas de miles de hinchas de la U quienes lo insultaron por su supuesta celebración con los albos anoche y que hicieron «Rubio» uno de los trending topics en Twitter a nivel nacional.

«Ya estoi cansado de que siempre inventen cosas y usen fotos antiguas para querer ensuciar mi imagen , es la última ves que algo , ya estoi podrido de la gente chaquetera que lo único que busca es ensuciarme. Atte pato rubio (sic)», publicó en su cuenta de Instagram esta tarde.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones