Los dirigidos de Sampaoli salen a la cancha

La Roja estrena su corona ante Paraguay

Con varias ausencias y un ambiente convulsionado por la confusa liberación de Arturo Vidal, la selección nacional se medirá esta tarde desde las 18:00 horas ante su similar de Paraguay, en el único amistoso de La Roja previo a las clasificatorias a Rusia 2018.
Publicado en

Chile / Deportes

0 0


Con Paraguay será el primer encuentro del equipo de todos tras haber obtenido la Copa América en casa, donde presentará varias ausencias, puesto que el capitán Claudio Bravo solicitó marginarse para estar con el Barcelona, situación similar a lo que pidió Eduardo Vargas, quien esta vez dio un paso al costado para adaptarse a su nuevo club en Alemania.

Además, por lesión no estará el jugador del Bayer Leverkusen Charles Aránguiz, ni el nuevo refuerzo de Wanderers David Pizarro, quien fue liberado ayer por Sampaoli.
Por otro lado Arturo Vidal, uno de los pilares en el mediocampo, no estará presente, ya que solicitó el martes ser liberado por asuntos personales, aunque se especula un nuevo acto de indisciplina por parte del jugador del Bayern Munich, situación que habría gatillado su marginación para este partido.

Ante las bajas, Sampaoli alinearía en reemplazo del “Rey Arturo” al volante del FC Twente Felipe Gutiérrez, mientras que Matías Fernández ocuparía el lugar de Charles Aránguiz. Cerraría la formación el jugador de Boca Juniors José Pedro Fuenzalida, quién iría en la delantera supliendo a Eduardo Vargas.

Por otro lado Paraguay, visita Chile con un equipo renovado y diferente al que se le vio en Copa América, puesto que el entrenador Ramón Díaz quiso darle la oportunidad a los nuevos talentos para así buscar alternativas para las clasificatorias.


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina

Compártelo

Comentarios

Etiquetas