La Selección de dirigentes que llevó Argentina a Paraguay

lista-dirigentes-Paraguay_CLAIMA20151013_0242_28

La Selección argentina arribó al aeropuerto Silvio Petirossi alrededor de las 21 del martes para jugar ante Paraguay con los 21 jugadores que convocó Martino, pero además, con la misma cantidad de dirigentes, miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los jugadores aterrizaron a Paraguay con una delegación encabezada por el presidente de la AFA, Luis Segura, y una veintena de dirigentes que lo acompañan en la interna política de cara a las elecciones que habrá antes de fin de año, y en las que competirá con Marcelo Tinelli. Entre otros directivos, volaron con Segura Juan Carlos Crespi (vicepresidente de Boca), Jorge Miadosqui (vicepresidente de San Martín de San Juan), Claudio Tapia (presidente de Barracas Central), Héctor López (presidente de Chacarita), Fabián Lovato (vicepresidente de San Telmo) y Sebastián Martinetti (vicepresidente de Defensores de Cambaceres).

Ya en Asunción, la Selección se alojó en el lujoso hotel Bourbon Conmebol Convention Center, que está en el complejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Segura sólo atinó a decir que tanto el charter como dos pisos del hotel ya estaban pagados por la CSF, por lo que ocupar los espacios vacantes no produciría un costo adicional para la AFA.

 

4,223,965FansMe gusta
140,240SeguidoresSeguir
289,143SeguidoresSeguir
16,444SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

FAO rechaza el empleo abusivo de niños en áreas rurales

El organismo consideró necesario invertir “en todo tipo de situaciones” y afirmó que en esta lucha es esencial involucrar a los trabajadores agrícolas y a las organizaciones de productores.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -