es Spanish

La UEFA abre investigación a Sergio Ramos por sus declaraciones en la Liga de Campeones

La Asociación de Fútbol de la Unión Europea (UEFA) ha abierto una investigación para analizar las declaraciones del defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, quien aseguró que había forzado la tarjeta amarilla en el juego ante el Ajax de Holanda en la Liga de Campeones.

Y es que el llamado «caso Sergio Ramos» se produce luego que el andaluz viera la cartulina amarilla en la segunda parte del duelo; la cual, en declaraciones en la zona mixta reconociera que fue intencional.

«Viendo el resultado mentiría si dijera que no, es algo que tenía presente y no es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, en el fútbol te toca tomar decisiones complicadas y lo he decidido así», fue la respuesta al ser consultado por la prensa acreditada.

Sin embargo, parece que al polémico jugador, quien es cuestionado por sus fuertes entradas a la hora de defender su área, entró en una serie de contradicciones y quiso aclarar mejor la situación a través de un mensaje en la red social twitter.

«En un partido son muchas tensiones, muchas sensaciones y muchas pulsaciones. Hay que tomar decisiones en segundos. Lo mejor de hoy es el resultado. Lo peor, no poder estar en la vuelta junto a mis compañeros por un lance del juego», explicaba en el mensaje.

Sin embargo, quiso dejar claro «que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de Champions, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos».

Unas imágenes del medio Golazo de Gol, captaron al capitán merengue, tras el gol de Ascensio, dirigiéndose al banquillo, haciendo el gesto de la tarjeta sin levantar la mano y diciendo: «¿La busco?».

Y es que el gol de Marco Ascensio adelantaba al Madrid ante el Ajax, en el encuentro de octavos de final realizado en el Johan Cruff Arena. Quedando dos minutos para que culminara el encuentro, el central comete falta sobre Kasper Dolberg que amerita la sanción.

Es por ello que si el máximo organismo del balompié europeo abre el expediente disciplinario, existe el riesgo de una posible sanción de uno o dos partidos por conducta antideportiva según se expresa el artículo 31.1.

«Los clubes ya han sido informados y la resolución podría llegar el viernes de la semana que viene una vez se jueguen todos los partidos de ida de octavos», reseña el diario deportivo Marca.

Si deseas conocer más información, te invitamos a leer:

Sergio Ramos ha pasado de “héroe” a convertirse en un “villano”

Sergio Ramos jugó dopado la final de la Champions de 2017

Facebook Comments

4,238,057FansMe gusta
164,847SeguidoresSeguir
290,528SeguidoresSeguir
16,472SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

El caso del Obispo Durán y su hijo, el diputado Eduardo...

En septiembre de 2017, el diario La Tercera publicó un reportaje sobre “el abultado patrimonio del Obispo Durán”. En noviembre de ese...
- Advertisment -