es Spanish

La Vinotinto venció en amistoso a Panamá en su casa

La selección Vinotinto en calidad de visitante,  venció esta noche a su similar de Panamá dos goles por cero, en juego amistoso disputado en el Estadio Rommel Fernández de la capital centroamericana.

El equipo venezolano, que en esta oportunidad vistió de blanco,  sacó provecho los cambios hechos en la segunda parte por su técnico,  Rafael Dudamel, y que le dieron mayor ofensiva con el ingreso de Salomón Rondón y de Jefferson Savarino, en sustitución de Christian Santos y de Luis González, respectivamente.

Rondón fue el encargado de abrir el marcador en jugada colectiva que culminó al minuto 66, y en la que participaron Rómulo Otero y Saverino, y en momentos en que el desenlace del partido parecía impredecible, al haber caído su trámite en el juego fuerte.

Vinotinto
Xinhua

Panamá, dirigido por el técnico panameño-británico Gary Stempel, intentó reaccionar, y tuvo cerca del final una buena oportunidad de gol, pero que el defensa Fidel Escobar no pudo definir bien.

Rondón selló la victoria venezolana con anotación en tiempo de descuento, luego de los 90 minutos reglamentarios, aprovechando que varios defensas panameños se habían adelantado en busca de la igualdad.

El de esta noche fue el primer partido amistoso de Panamá bajo la dirección de Stempel, y luego del Mundial de Rusia 2018, certamen en el cual Panamá debutó como mundialista, y estando entonces bajo la batuta del técnico colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez.

«Bolillo» renunció del cargo de entrenador de Panamá tras la Copa Mundo, y asumió la dirección técnica de Ecuador, selección a la que llevó a su primer mundial, al de Corea y Japón 2002.

Xinhua

La “Vinotinto” enfrentará a la selección vasca y Emiratos Árabes Unidos en octubre

Vinotinto asciende dos puestos en el ranking de la FIFA

4,225,593FansMe gusta
152,361SeguidoresSeguir
288,657SeguidoresSeguir
16,453SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Un tercero divide la pareja: ansiedad o depresión

El estrés, una de las enfermedades de nuestro tiempo, trae consigo algunos trastornos como la ansiedad o la depresión. En la vida en pareja, estos síntomas pueden convertirse en el disparador para una ruptura inminente.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -