Además de una demanda por perjuicio contra el capitán de Egipto

Lanzan campaña para que Sergio Ramos no sea el capitán de España en Rusia 2018

Sergio Ramos sigue cuestionado después de su comentada falta sobre Mohamed Salah en la final de la Champions League, en el partido entre el Real Madrid y Liverpool que provocó la salida del delantero egipcio con el consabido riesgo de que se pierda el mundial o llegue en mermadas condiciones

Por Alex Ripne

29/05/2018

Publicado en

Deportes

0 0


Sergio Ramos sigue cuestionado después de su comentada falta sobre Mohamed Salah en la final de la Champions League, en el partido entre el Real Madrid y Liverpool que provocó la salida del delantero egipcio con el consabido riesgo de que se pierda el mundial o llegue en mermadas condiciones. Por lo mismo, el capitán de Real Madrid y la selección española se ganó el repudio de millones de hinchas.

Y las reacciones llegaron a tanto que hay un movimiento en España misma para castigar al jugador por su acción. Se trata de la campaña en redes sociales con el hashtag #NoEsMiCapitán para intentar que le quiten la jineta de la selección española.

Esta idea la comenzó un usuario llamado @Bichichi_ y ya suma cientos de interacciones. La etiqueta además es dura en cuanto a un recuento con otros momentos donde se cuestiona el comportamiento de Ramos dentro de las canchas de fútbol. Con imágenes cuestionan la honestidad del jugador con los rivales y en concordancia con el fair play.

No es lo único. El defensor podría sufrir más consecuencias por su controvertida jugada contra el delantero rival. El abogado egipcio Bassem Wahba aseguró al canal de televisión de su país, Sada Elbalad que presentaría una demanda contra el capitán de Real Madrid, Sergio Ramos por la jugada que le propinó a Salah, que le produjo una lesión en los ligamentos del hombro.

“Sergio Ramos lesionó intencionalmente a Salah y debería de ser castigado por sus acciones. He presentado una demanda y un reclamo ante la FIFA”, dijo el profesional..

La demanda exige el pago de 1 billón de euros (unos 873.725 millones de libras esterlinas) “por el daño físico y psicológico que Ramos le produjo a Salah y a todo el pueblo egipcio”, añadió.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo