domingo, octubre 20, 2019

Lara y Zamora empataron en partido de ida de la final del fútbol venezolano

El Deportivo Lara y el Zamora Fútbol Club empataron a un gol, en el juego de ida de la final del fútbol venezolano 2018, que se jugó este domingo en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en el estado Lara, a 365 kilómetros de Caracas.

Antonio Romero, del Zamora, rompió el empate a los 30 minutos de la primera parte, tras combinar con Pedro Ramírez y al sacar un remate seco desde 25 metros que se metió pegado al palo del arco defendido por Carlos Salazar del Lara, destacó la prensa deportiva venezolana.

El partido de vuelta se jugará este miércoles 5 de diciembre en el estadio La Carolina de Barinas. Foto Web.

La reacción del dueño de casa fue inmediata, ya que a los 33′ fue Freddy Vargas el autor del empate. Centro desde la derecha de Jeffre Vargas que se desvió y, cuando el balón parecía perderse por línea de fondo, el mediocampista de dorsal 18 se estiró para empujarlo al arco que tenía al arquero Joel Graterol rendido.

El segundo tiempo no tuvo mayores variantes, continuó reñido y es por eso que ambos conjuntos llegan con un empate en el marcador para el choque que se producirá este miércoles 5 de diciembre en el estadio La Carolina de Barinas, en el que Zamora intentará alcanzar su cuarta estrella y Lara, la segunda de su historia.

Otras notas de interés:

Deportivo Lara se tituló campeón del Torneo Clausura 2018 del fútbol venezolano

Gobierno venezolano hará inversión para reestructurar estadios

 

Comentarios

Ayúdanos!

4,254,572FansMe gusta
194,597SeguidoresSeguir
297,173SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos