El francés Adrien Rabiot, termina su contrato con el PSG el 30 de junio de 2019 y el club ya está pensando en su renovación. Su madre y agente del jugador le ha puesto dos condiciones a los parisinos para que su hijo renueve su contrato con el club, señala el medio español Marca.
Rabiot se ha convertido en un elemento importante para el planteamiento de Unai Emery esta temporada. Sin embargo, el jugador no se ha decidido en renovar su contrato porque al parecer no le agrada su posición en el campo de juego (delante de los centrales), ya que le gustaría jugar más adelantado y tener más libertad para ir al ataque.
Según el diario francés L’Equipe, las condiciones que puso la madre y representante del joven francés para que su hijo renueve con el PSG son: El recambio de posición de su representado y que el club contrate a un volante de marca que supla al lesionado Thiago Motta. La negociación avanza y se encuentra de momento estancada.
El futbolista está descontento con la posición que desempeña actualmente en la plantilla, ya que prefiere tener mayor libertad en el mediocampo y no ser el hombre que cubra a los defensas. Además de ello, deben traer a otro jugador para reemplazar al lesionado Thiago Motta. Los Rabiot, madre e hijo, piensan que donde tiene que desarrollar su carrera el centrocampista es como interior, con más capacidad para llegar, marcar y asistir, cualidades que también se valoran más al negociar los contratos. Veronique quiere que permitan a su hijo jugar más adelantado y también que fichen un pivote específico. Hasta entonces, la negociación puede esperar.