También aprenderán a conducir

LeBron James confiesa que sus hijos de 11 y 14 años beben vino

El basquetero confesó que la ingesta de alcohol se da en un entorno familiar y bajo la supervisión y consentimiento de los amos de la casa
Publicado en

Deportes

0 0


En Estados Unidos el consumo legal de alcohol está restringido a personas mayores de 21 años, aunque eso no significa, desde luego, que los menores de esa edad no beban, como es el caso de los hijos de la superestrella de la NBA, LeBron James.

Sí, por disparatado que suene, dos de los tres hijos del alero de Los Ángeles Lakers ya toman algún tipo de licor, como el vino, claro que en un entorno familiar y bajo la supervisión y consentimiento de los amos de la casa.

Durante una charla con los periodistas que cubren la actualidad de los Lakers, tras el entrenamiento de su equipo, James reveló que sus hijos Bryce y Bronny beben vino.

“Sí, mis hijos beben vino conmigo, son así de maduros ya. Beben lo que bebemos nosotros. Pero la culpa es mía, no de su madre. Toda mía”, comentó, demostrando que las reglas tienen sus excepciones.

Evidentemente, estos adolescentes de 11 y 14 años de edad son un ejemplo de que eso de esperar los 21 años para beber no es su premisa.

Por si fuera poco, James anunció, sintiendo mucho orgullo de sus pequeños, que “la próxima semana conducirán”.

https://www.elciudadano.cl/deportes/lebron-james-es-reconocido-por-su-mentalidad-para-hacer-dinero/10/03/

https://www.elciudadano.cl/deportes/lebron-james-ya-se-entrena-con-los-angeles-lakers/09/21/

 


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina

Compártelo

Comentarios