Leones y Caribes avanzaron a la semi-final de la LVBP

Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui avanzaron a la semi-final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2018-2019, tras vencer en la noche de este jueves a los Tigres de Aragua y a los Navegantes del Magallanes, 4 carreras por 1 y 7 carreras por 4, respectivamente.

De esta manera los capitalinos y los orientales, se unieron a los Cardenales de Lara, que también consiguió su cupo a esa instancia. Magallanes y Tigres disputarán, ahora, el último cupo de la semi-final, en un partido que se realizará este viernes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, la casa de los turcos.

Leones celebraron

Los melenudos aseguraron el compromiso ante los felinos en el mismo primer inning, al anotarle tres carreras al abridor mexicano Raúl Carrillo, quien apenas sacó dos outs antes de ser relevado por Brennan Bernardino.

Harold Ramíreze Isaías Tejeda dieron sencillos consecutivos, mientras que Félix Pérez negoció un boleto que llenó las bases para dejar la mesa servida para Franklin Gutiérrez, quien con un elevado de sacrificio trajo la primera carrera del encuentro.

Posteriormente, un wild pitch de Carrillo permitió que anotara el cubano Pérez y posteriormente un imparable de Jeffrey Báez coronó el rally de tres anotaciones para la manada. En el noveno tramo, el Caracas hizo uno más con hit deHarold Castro.

Caribes también celebró. Foto Web.

Entretanto, el zurdo César Jiménez se creció en la lomita capitalina, lanzando seis innings de dominio en los que sólo permitió cuatro indiscutibles y la única carrera maracayera.

Completaron la labor sin mayores complicaciones en la lomita caraquista Craig Stem y Miguel Socolovich, quien se apuntó el salvado.

Esta fue la tercera victoria seguida del Caracas sobre los Tigres en el Universitario en esta ronda inicial de los playoffs, con la cual los envió a disputar el juego por el comodín.

Caribes barrieron

Por su parte, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, un jonrón con dos en base de Luis Jiménez en el séptimo tramo, les dio la ventaja definitiva a los actuales campeones Caribes de Anzoátegui, para que vencieran a los Navegantes del Magallanes 7 carreras por 4.

Fue la cuarta victoria seguida de los portocruzanos sobre los carabobeños en esta postemporada. Con estos resultados, Leones y Caribes se enfrentarán en la siguiente ronda, mientras que Cardenales de Lara deberá esperar por el ganador del juego por el comodín que disputarán Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia.

Otras notas de interés:

Cardenales barrió a Bravos en Margarita y avanzó a la semi-final del béisbol venezolano

Venezuela prepara una sus mejores vitrinas turísticas para la Serie del Caribe 2019

4,224,851FansMe gusta
142,914SeguidoresSeguir
289,005SeguidoresSeguir
16,459SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -