Lionel Messi no para: Ahora compró un hotel en Ibiza

Lo suyo es una cadena de hoteles al igual que el que quiere formar Cristiano Ronaldo

Por Alex Ripne

27/03/2018

Publicado en

Deportes

0 0


Lo suyo es una cadena de hoteles al igual que el que quiere formar Cristiano Ronaldo. El argentino Lionel Messi amplió su cadena de hoteles -que comenzó en  Barcelona- y ahora amplía su marca hotelera MiM. Para ello, el futbolista compró el antiguo hotel es Vivé en Ibiza.

Se trata de un complejo de 52 habitaciones, gestionado por Majestic, la misma cadena que dirige el hotel del jugador argentino en Sitges. El hotel fue reformado hace cuatro años bajo la gestión de la sociedad anónima Gemini Group Evissa, grupo que ha confirmado el traspaso del negocio a Majestic.

El resort se encuentra decorado con un estilo art decó, mezcla de colores blancos y azules y está inspirado en el periodo de los años 40, según la página web, combinando «líneas gruesas y amplias curvas». El nuevo Mim Ibiza Es Vivé fue rediseñado por Sean Cochrane, estilo gracias al cual ha recibido varios galardones: el European Property Awards, al diseño interior tanto de España como de Europa de 2016 – 2017.

Hace un tiempo que los trabajadores del hotel sospechaban que el nuevo propietario era Messi, según señala el medio especializado en turismo. Unos rumores que cogían peso con las publicaciones del futbolista en sus redes sociales donde mostraba un creciente interés en los negocios turísticos.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones