Reconoce con orgullo los logros de su compatriota

Lionel Messi reacciona ante la despedida de Manu Ginóbili

No es la primera vez que se expresan afecto, pero en este particular momento deportivo que a todos llega, Messi decidió manifestar su apoyo mediante la red social Facebook, por donde le envió un mensaje
Publicado en

Deportes

0 0


El astro del futbol argentino Lionel Messi se unió a la constelación de estrellas del deporte que reaccionaron ante la despedida oficial de Manu Ginóbili del mundo del baloncesto.

Son compatriotas, ambos gozan de reconocimiento mundial y no es la primera vez que se expresan afecto mutuo, pero en este particular momento deportivo que a todos llega, Messi decidió manifestar su apoyo a través de Facebook, por donde le envió un mensaje:

Gracias Manu Ginóbili, por hacernos disfrutar tanto el básquet. No va a ser lo mismo sin vos en la cancha. ¡Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa!“, publicó el futbolista argentino.

Messi y Ginóbili comparten más que nacionalidad y talento. En un pasado no muy lejano (2013) el crack argentino escribió el prólogo de “El señor de los Talentos“, una biografía sobre Ginóbili con autoría del periodista argentino Julián Mozo.

En el texto se honran con mucha camaradería y al mejor estilo de los argentinos: “Sé que varios jugadores figuras de la NBA usan la camiseta 10 en mi honor y es algo muy especial. Lo mismo que escuchar elogios de superestrellas como LeBron James, Kevin Durant y Kobe Bryant. Pero ninguno me llegó tanto como el de Manu, cuando salió a respaldarme luego de la Copa América 2011 en Argentina. Que alguien como él, un deportista de su nivel y compromiso, me haya apoyado de esa manera me gustó mucho“.

Messi reconoce con orgullo lo que representa y simboliza Manu Ginóbili en el mundo deportivo, más allá de las comparaciones personales: “Me causa gran orgullo escuchar a algún periodista decir que Manu es el Messi del básquet. En realidad deberían decir que yo soy el Manu del fútbol”.

Los NBA Kobe Bryant, LeBron James, Stephen Curry y Pau Gasol han sido otros deportistas que también le han expresado palabras a Ginóbili en las redes sociales.

Compártelo

Comentarios