(Video) Liverpool denunció a Mohamed Salah por usar su celular mientras conducía

86

El futbolista egipcio, Mohamed Salah, fue denunciado este martes por su club, el Liverpool, luego de verle en un video usando su teléfono móvil mientras conducía.

El material audiovisual circuló en las redes sociales y llegó a manos de la policía, según reveló un portavoz del equipo.

«El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación», cita la BBC.

Por su parte, la policía de Merseyside publicó un mensaje en Twitter, notificando que habían recibido la grabación: «Hemos tenido conocimiento de un video que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente. Gracias por informarnos».

Pero, «ni el club ni el jugador harán ningún otro comentario sobre este asunto», advirtió el portavoz del Liverpool, recogidas los medios ingleses.

El video ha sido publicado desde el pasado domingo en la cuenta Twitter de un aficionado que deseaba pedir un autógrafo. Él grabó y montó en las redes sociales el material en el que se ve a Salah usando su teléfono móvil al conducir.

Pese a este escándalo, en Reino Unido este tipo de infracción es penalizada con pérdida de puntos en el carné de conducir y una multa de hasta mil libras (unos 1.275 dólares), una cifra irrisoria para el jugador.

Relacionado:  Japón busca simplificar los Juegos Olímpicos por el coronavirus

[videopress ooCsNCUQ]