Lo respetan: Medio español adelanta semifinal del Madrid-Bayern con foto de Arturo Vidal

No es faltarle el respeto a Roma o Liverpool el asumir que la semifinal entre Bayern Münich y Real Madrid es la final anticipada de la Uefa Champions League. Y allí habrá uno que tiene sed de revancha, el chileno Arturo Vidal.

Tanto así que en España ya palpitan el duelo y se cuelgan de los mensajes que el “Rey Arturo” manda a través de sus redes sociales para “calentar el partido”.

Eso luego de que el volante chileno definiera la llave como una ‘venganza’, en clara referencia a lo ocurrido el año anterior, cuando el Madrid eliminó a los bávaros en una polémica definición, con Vidal expulsado injustamente en el choque de vuelta. Y también asumiendo cierto grado de responsabilidad, ya que en el compromiso de ida, el oriundo de San Joaquín anotó un gol pero perdió un penal que pudo asegurar el paso a la próxima ronda.

Por lo mismo, el diario Marca aprovechó de la estrella de “La Roja” y tituló en su portada “Cuidado que Muerden”, con una imagen de Vidal gritando un gol.

“Ahora sí, carajo”, agregaron. ¿Podrá Arturo y compañía derrotar al Real de Zidane y Ronaldo?

Será una semifinal imperdible…

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  WLF Crea Comité Internacional en contra del racismo en el fútbol
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,881FansMe gusta
293,625SeguidoresSeguir
341,774SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos