es Spanish

¡Lo volvió a hacer! Ronald Acuña Jr imparable con el madero

Luego de ser golpeado de manera intencional por los lanzadores de los Marlins de Miami, gracias a que en lo últimos tres juegos la sacó del parque en su primer turno, Ronald Acuña Jr. volvió a mostrar su efectividad con el madero en el juego ante los Rockies de Colorado.

Y es que luego del pelotazo recibido en el codo izquierdo propinado por el lanzador José Ureña, el caribeño volvió a jugar luego de realizarse una tomografía que reveló que todo estaba normal.

Al estar nuevamente en el plato, aunque con una codera, el jardinero  dio un imparable en su primer turno, que terminó de despejar las dudas sobre su estado físico.

Luego de ser ovacionado por el grupo de fanáticos asistente al estadio, el toletero encontró el segundo lanzamiento que le hicieron y envió la pelota al jardín central para un sencillo.

Los lanzadores de Colorado cortaron la racha de jonrrones del venezolano, lo que finalmente también se vio evidenciado en el marcador, debido a que su equipo cayó 5-3, luego que los Rockies anotaran tres carreras sucias en el noveno.

El venezolano sólo pudo conectar ese imparable en cuatro oportunidades. Por esta razón se quedó sin ser el primer pelotero de los Bravos de Atlanta con cuadrangulares en seis duelos consecutivos.

De esta manera los de Colorado también rompió la seguidilla de cinco victorias de los Bravos de Atlanta, quienes habían barridos a los de Miami.

Ronald Acuña es uno de los nombres que suena para ganar el galardón al Novato del Año de la Liga Nacional, el cual está peleando junto al dominicano de los Nacionales de Washington, Juan Soto, que tiene 19 años.

Ya el martes pasado, Acuña hacia historia al conectar un vuela cercas por quinto partido consecutivo, siendo el jugador más joven en la historia de las Grandes Ligas en lograr la hazaña.

Continúa leyendo…

(Video) ¡Intencional! Lanzador de los Marlins da pelotazo a Ronald Acuña Jr

¡A lo grande! Ronald Acuña Jr imparable con el madero

 

Facebook Comments

4,249,941FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,828SeguidoresSeguir
16,510SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -