Lodeiro recibió un mensaje de WhatsApp que le anticipó lo que ocurriría en el superclásico

Un amigo le escribió al volante uruguayo y previo al encuentro le reveló cómo iba a terminar el partido
Publicado en

Argentina / Deportes

0 0


dyn901

Luego de derrotar a River en el superclásico, Nicolás Lodeiro no le quiso obsequiar la camiseta al programa Fútbol Permitido. Su amigo se la había pedido si éste convertía el gol con el que finalmente ganó Boca.

El mediocampista que ingresó a los pocos segundos por la lesión de Fernando Gago, contó que su amigo le envió un mensaje acerca de un sueño que tuvo, presagiando lo que al final fue el desenlace definitivo del encuentro.

«Lo más loco fue que antes del partido, un amigo me mandó un mensaje preguntándome si jugaba, le respondí que no y me dijo: ‘Qué lástima’. Entonces, le pregunté por qué y me contó: ‘Soñé que entrabas y que hacías un gol’. Le dije que ojalá sea así. Mi amigo cerró: ‘Sí, sí, soñé que te quedaba un rebote en el área y la mandabas a guardar’. Increíble. Te imaginás que el lunes me mandó la captura del mensaje en donde me decía eso”, comentó Lodeiro y añadió que su amigo sólo le pidió algo: “Si la metés, me regalás la camiseta”.

En esa captura de pantalla estaba la conversación y la promesa de Lodeiro de entregarle la casaca con la que había convertido el gol de la victoria. Pero el uruguayo comentó que le regalaría otra, porque ésa la iba a guardar para siempre.

 


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬