es Spanish

Lopetegui debe ganarle al Barcelona si quiere seguir en el Real Madrid

El Real Madrid lleva más de 400 minutos sin lograr una victoria y a sus jugadores se les ha cerrado el arco, algo que pone en tela de juicio, compromete la reputación y la permanencia del entrenador Julen Lopetegui en este equipo.

Las comparaciones son odiosas, pero no ha dado continuidad a lo conseguido por Zinedine Zidane y el presidente Florentino Pérez comienza barajar la posibilidad de encontrar una ficha que les devuelva los aires de gloria, tras la partida de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid suma cuatro partidos conociendo la derrota entre La Liga y Champions League. Según reveló la Cadena SER, Florentino Pérez estuvo muy cerca de despedir a Julen Lopetegui al término de su encuentro con el Deportivo Alavés.

Al terminar este partido, la directiva del Real Madrid tuvo que interceder a última hora para evitar el cese de Lopetegui.

Según el medio, la permanencia de Lopetegui está condicionada a una victoria frente a Barcelona en el Camp Nou, el próximo 28 de octubre.

Otros medios especulan que el italiano Antonio Conte ya estaría preparándose para un posible relevo de Lopetegui, en caso de que éste no sea capaz de levantar al equipo de donde se encuentra.

Por su parte, José Ramón de la Morena, en el “Transistor” de Onda Cero, informó que el cese de Lopetegui podía ser cuestión de horas.

De cara al clásico europeo, Julen Lopetegui seguirá en el banquillo del Real Madrid en los próximos tres partidos, si a Pérez no se le antoja echarlo.

Julen Lopetegui es el nuevo técnico del Real Madrid

Destituido Julen Lopetegui, seleccionador de España a horas del Mundial

4,225,544FansMe gusta
151,757SeguidoresSeguir
288,694SeguidoresSeguir
16,462SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -