Los insólitos nombres de los jugadores de la “U” en el FIFA 2018

Causó risa y la indignación de más de algún fanático radical de los azules. Pero lo cierto es que FIFA 2018 tuvo una particular forma de nombrar a los jugadores de Universidad de Chile.

Ya en días anteriores, el primer caso para la risa fue el de Colo Colo, quien fue denominado “CD Viñazur” en el FIFA 2018. No obstante ahora, EA Sports utilizó apellidos más que raros para nombrar a los titulares de Universidad de Chile en la próxima versión del juego.

El videojuego llamó “Candero” a Johnny Herrera, siguiendo con “Gamonales” para Matías Rodríguez. Christian Vilches fue nombrado “Candales“, Gonzalo Jara es “Ketlun” y Fabián Monzón “Lagardo”.

La zona de volantes es aún más rara. “Percidino” es el nombre de Yerko Leiva; “Labran” el de Lorenzo Reyes, “Seldero” es Gustavo Lorenzetti y “Badamontes” Jean Beausejour.

Por su parte, en la delantera está Mauricio Pinilla nombrado como “Mansila“, y Leandro Benegas es “Sortomayrés”. Sólo da para reírse…

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Cancelados juegos amistosos de fútbol entre Bolivia y Perú

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,116FansMe gusta
278,687SeguidoresSeguir
335,922SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

¡Entre costelaciones! Lluvia de Leónidas se presenciará durante el mes de...

El lugar de observación puede ser cualquiera con tal de que proporcione un cielo oscuro. Pero es preferible observar desde un lugar que tenga pocos obstáculos para la vista (como edificios, árboles o montañas), y no utilizar instrumentos ópticos que limiten el campo de visión