Carlos Sánchez genera cada vez mayor interés en los clubes del exterior, especialmente en Brasil, donde por lo menos tres equipos se encuentran dispuestos a incorporarlo para el año que viene. Mientras tanto, el volante uruguayo sigue sin resolver la renovación de su contrato en River.
Pieza importante en el esquema de Marcelo Gallardo, Sánchez figura en la órbita de los algunos equipos brasileños. A medida que pasan los días, aparecen más clubes interesados en el mediocampista de 30 años. ‘Hace 10 días estuve en Brasil. Hubo contacto con algunos clubes’, explicó Nelson Ferro Orrico, representante del uruguayo. Sin embargo, reconoció que mantiene un contacto fluido con la dirigencia del conjunto millonario: “Hay una relación excelente para extender el vínculo”, manifestó acerca del contrato que vence el próximo 31 de diciembre.
Además, el agente admitió que Brasil tiene elevadas chances de ser el próximo destino del jugador charrúa: “Yo prefiero no entrar en detalles, pero es plenamente posible que Sánchez actúe allí. Es un campeonato fuerte. Yo sé qué el país atraviesa un momento delicado. Pero también sé que puedo conversar y negociar”.
Corinthians, Cruzeiro, Atlético Mineiro, Palmeiras, Gremio e Internacional de Porto Alegre son los equipos que se mencionan en Brasil como dispuestos a contratar a Sánchez. Por lo pronto, el volante -que ayer marcó dos goles en la victoria de River ante el Chapecoense por la Copa Sudamericana- sólo piensa en Japón.