Malas noticias: Alexis no jugará junto a Zlatan Ibrahimovic en Manchester United

Muchos se ilusionaron con verlos jugar juntos. Pero no. Definitivamente, Zlatan Ibrahimovic será uno de los principales damnificados en el Manchester United, luego de la llegada del delantero chileno Alexis Sánchez.

Según medios internacionales, la estrella sueca dejará el elenco de Old Trafford debido a que sumará pocos minutos de aquí en adelante.

“La reciente firma de Alexis Sánchez parece limitar aún más la cantidad de minutos que Ibrahimovic podría encontrar con el United”, señaló ESPN, agregando que ‘Ibra’ tendría todo prácticamente listo para irse a Los Angeles Galaxy de la MLS.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,286,246FansMe gusta
320,815SeguidoresSeguir
353,780SeguidoresSeguir
17,100SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos