Maradona dice que Messi debería «mandar a todos al infierno»

Para el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, su compatriota Leo Messi debería renunciar a la selección nacional de Argentina y «mandar a todos al infierno», pues lo acusan de tener la culpa de todo.

El astro fue entrevistado por Clarín y fue tajante con sus comentarios. Comentó que si le preguntan cuál es su consejo para Messi, sería que ya no juegue con la selección de su país.

Cuestiona que la selección albiceleste culpe al crack del Barcelona de todas sus desgracias: «Si el equipo sub-15 pierde, es culpa de Messi. Siempre es su culpa. Yo le diría: Ya no vengas más«.

Otro que se pone del lado de Messi es el presidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, quien justifica que el estelar de Argentina llegó muy presionado al Mundial de Rusia 2018, un torneo cuya copa no ha logrado conseguir, pese a sus esfuerzos.

Por su parte, el ahora entrenador de Dorados de Sinaloa también se pronunció sobre la actuación del 10 argentino en el Mundial: «Me hubiera gustado que mandara a todos al infierno. No es su culpa el no ser campeón del mundo (…) hoy el equipo nacional no despierta nada”.

Por último, señaló que la selección nacional argentina ha dejado de despertar pasiones como en los viejos tiempos: «Ni siquiera en las personas. Hemos perdido eso. La pasión. Estamos tirando por el excusado todo el prestigio que habíamos ganado».

Inundan las redes con fotografías inéditas de Diego Armando Maradona

Inicia el reto de Maradona: Llevar a Sinaloa a la Primera División de México

4,204,722FansMe gusta
129,061SeguidoresSeguir
289,447SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano