Maradona motiva a los jugadores de Dorados con lujosos regalos

El actual director técnico del club mexicano Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, se siente satisfecho por los resultados que ha obtenido con su equipo y, por ello, ha tenido un gesto de motivación con sus jugadores.

El técnico argentino reunió a todo el equipo para mostrarles unos lentes y un reloj de una marca reconocida, los cuales se sortearán en la próxima jornada dentro del Ascenso MX.

El reloj será sorteado al mejor jugador de Dorados, si éstos llegan a conseguir la victoria en su próximo partido.

Actualmente, Dorados de Sinaloa se encuentra de séptimo en la tabla de posiciones de esta liga con 15 puntos. Además, en el equipo se ha creado un ambiente muy positivo y optimista desde la llegada del astro argentino.

De hecho, recientemente a Maradona se le vio bailando, acompañado por el delantero colombiano Juan Galíndrez, y luego cantó para celebrar el triunfo de los Dorados como visitantes ante los Mineros.

Esta particular forma de motivar a sus jugadores ya fue aplicada con Vinicio Angulo, quien recibió unos lentes de marca después de que éste anotara un hat-trick en el 4-1 del conjunto de Culiacán ante Cafetaleros de Tapachula, en el debut del DT.

Según destaca LaPagina, esto “no es novedad en Maradona, pues en el Fujairah FC, club de Emiratos Árabes Unidos, al que dejó en repechaje para ascender a la Liga (objetivo que logró), regalaba relojes a los que realizaban goles”.

Los reconocimientos no acaban allí, pues en su último partido, Maradona invitó a toda la plantilla a cenar en el restaurante argentino en el que come casi a diario.

El próximo partido lo disputarán frente a Tampico Madero, quienes se encuentran de penúltimos en la tabla general del Ascenso MX.

Maradona: “Si fuera seleccionador argentino no llamaría a Messi”

Maradona llamará a Messi para disculparse por sus críticas

4,208,053FansMe gusta
130,247SeguidoresSeguir
289,364SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -