Provocativa frase es parte de una campaña publicitaria

Maradona y la eterna comparación: «Todas las cosas que hace Messi las hice yo antes»

Todos opinan sobre el tema

Por Alex Ripne

30/05/2018

Publicado en

Deportes

0 0


Todos opinan sobre el tema. Desde la irrupción de Lionel  Messi en el fútbol mundial, muchos se atreven a compararlo con Diego Maradona e incluso, a decir que «La Pulga» es superior. Los números del cracks de Barcelona lo avalan, con cinco balones de oro, varias Champions League, mundiales de clubes, una medalla olímpica y récords de goles pulverizados en Europa y la selección argentina.

Pero no ha ganado un mundial. Por eso, el mismo Maradona no duda en decir que el astro azulgrana aún está detrás de lo que él hizo. Y así lo confirmó en una entrevista con Robert Pirès.

Todo aparece en una campaña de una casa de apuestas por el mundial. Alli, Maradona, Cafú, Vicente del Bosque y Stefan Effenberg son sospechos de robar la Copa del Mundo y tras el spot se sentaron con Robert Pirès para hablar de la actualidad futbolística.

Y el campeón de México ’86, fiel a su costumbre, lanzó la frase doradas: “Yo todas las cosas que hace Messi las hice antes. Nosotros creamos el fútbol, nosotros lo hicimos primero”.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬