Martino juntará a Messi y Tevez

El entrenador los paró en el mismo equipo en la práctica a puertas cerradas que tuvo la Selección en Houston y todo hace parecer que jugarán juntos ante Bolivia y México

Por Javi Gumucio

03/09/2015

Publicado en

Argentina / Deportes

0 0


argentina010915

Gerardo Martino aprovecha los entrenamientos previos a los choques amistosos de este fin de semana en Estados Unidos para rotar jugadores y probar a los nuevos convocados. Este miércoles formó dos equipos frente a los juveniles del Houston Dynamo y el jueves decidirá las alineaciones que jugarán ante Bolivia y México.

Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Correa; Lionel Messi y Carlos Tevez, fue la primera alineación que probó el Tata, buscando que Correa acompañe el frente de ataque junto a la Pulga y el Apache.

Luego, Martino alineó a Agustín Marchesín; Milton Casco, Gonzalo Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; Roberto Pereyra, Matías Kranevitter, Erik Lamela, Nicolás Gaitán; Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero. Sergio Romero no se entrenó por una molestia, pero todo parece indicar que este último equipo será el que juegue el primer partido este viernes ante Bolivia y el equipo titular aguarde su turno frente a México, aunque el Tata no descarta realizar un par de modificaciones.

El objetivo es apuntar a llegar en las mejores condiciones al comienzo de las eliminatorias el 8 de octubre ante Ecuador en el Monumental y cinco días más tarde frente a Paraguay en Asunción.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬