DT de la albiceleste

Martino: “La final con Chile fue la peor de Argentina de la Copa América”

En entrevista con TyC Sports, el adistrador trasandino comentó la definición que perdió en julio pasado ante La Roja por penales.
Publicado en

Deportes

0 0


copa-america-chile-2015-2059976w620En la selección Albicelste aún no olvidan el duro tropiezo que significó perder la final de Copa América ante Chile. Y esta vez fue el técnico Gerardo Martino quien reconoció que ante la “Roja”, su equipo mostró el nivel más bajo durante certamen continental.
“El rendimiento del partido con Chile fue el peor de la Copa América. Nos defendimos muy bien, pero nos faltó el juego elaborado y en ataque de otros partidos”, expresó Martino al programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Y agregó que “Chile ya no es el rival de hace treinta años, es la mejor selección que Chile ha armado en su historia”, reconoció el trasandino, quien agregó que “lo defendimos bien y ellos casi no tuvieron ocasiones en ataque”
Además, el ex entrenador de Barcelona se mostró expectante por si el delantero Lionel Messi aceptará la citación para los amistosos frente a Bolivia y México, pensando en que el tema de discusión al otro lado de la cordillera es una eventual renuncia del goleador culé a las citaciones de su seleccionado.
“No hablé con Messi antes de esta convocatoria; espero que venga”, manifestó “El Tata”.
El combinado de Argentina se medirá con Bolivia y México el 4 y 8 de septiembre, respectivamente, en los que serán sus primeros encuentros tras caer con Chile en Copa América y como parte de la preparación para enfrentar las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Compártelo

Comentarios