Max Scherzer luce favorito para ganar el premio Cy Young en la Liga Nacional

El lanzador estadounidense de los Washington Nationals, Maxwell «Max» Scherzer, tiene una temporada en la que ha registrado números que le podrían hacer merecedor del premio Cy Young en la Liga Nacional de la MLB.

En su última aparición, Scherzer se incorporó al selecto grupo de lanzadores que alcanzan los 300 ponches en una temporada, entre los que destacan el veterano Randy Johnson, Curt Schilling, Clayton Kershaw, Chris Sale y Pedro Martínez.

Otra razón de peso para que este gran lanzador se acredite con el codiciado Cy Young esta temporada es que “podría alcanzar otra marca histórica, ya que hasta el momento sólo ha permitido 150 imparables, lo cuál sería la temporada con menos hits para un pitcher que ha superado la marca de los 300 ponches, mejorando la campaña que Pedro Martínez tuvo en 1997, cuando el dominicano permitió 157 hits” y alcanzó 305 ponches, resaltan en Albat.

Scherzer es junto a Jacob deGrom, de los Mets de New York, de los favoritos al premio. Éste último cerró de manera magistral su temporada frente a los Bravos de Atlanta, ponchando a 10 bateadores, sin permitir carreras en 8 entradas con solo 2 hits tolerados, dejando su efectividad en 1.70 y además de concluir su actuación con más de 250 ponches y menos de 50 boletos.

Por su parte, Scherzer tiene una efectividad de 2.53, con 18 ganados y siete perdidos en esta temporada. Además, alcanzó los 300 ponches en 220.2 entradas lanzadas.

Lanzador de la MLB se disculpa por comentarios racistas

West Ham podría recibir a la MLB en Londres para 2019

4,207,938FansMe gusta
130,212SeguidoresSeguir
289,371SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Estado de emergencia en EE. UU.: Oklahoma y Misuri afectados por...

Algunas partes de Oklahoma han recibido de 15 a 20 centímetros de lluvia desde el lunes, y unas cuatro millones de personas permanecen bajo alerta de...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -