Se desafiaron por las redes sociales

Mayweather acepta el reto de Khabib Nurmagomedov

La función podría darse en los primeros meses del 2019
Publicado en

Deportes

0 0


Mayweather

Ante el desafío del luchador de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov de pelear los invitos, Floyd Mayweather no le tembló el pulso y aceptó el reto de ir a un combate entre el campeón de los pesos ligeros de la UFC y él.

“¡CBS, Showtime y MGM Grand saquen la chequera! Vayan a ver la página de Khabib Nurmagomedov desafiándome. ¡Hagamos Las Vegas genial de nuevo!”, escribió Floyd Mayweather Jr. en su cuenta Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bo9QDzYAQOT/?taken-by=floydmayweather

El peleador de artes marciales mixtas de igual manera publicó en su cuenta de Instagram.

“Vamos chicos, estoy listo para pelear ahora. 50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido, vamos, ¿por qué no? En la selva solo hay un rey, desde luego yo soy el rey, porque él no pudo derribar a McGregor, pero yo lo derribé fácilmente, está bien, vamos”.

La función podría darse en los primeros meses del 2019, sería una de las peleas más atractivas en el mundo del boxeo en caso de concretarse el enfrentamiento entre ambos invictos.

Nurmagomedov acaba de retener el cinturón de los ligeros tras imponerse en un polémico combate a Conor McGregor. El irlandés, que ya ha pedido la revancha, también está en plenas negociaciones con el propio Floyd Mayweather, que también le venció en un histórico combate.

Mayweather de 41 años de edad tiene pactado para fines de 2018 una pelea de revancha contra Manny Pacquiao. Habrá que ver si Floyd está capacitado para enfrentar a un rival como Khabib, quien a pesar de no ser boxeador tiene solo 30 años y un extraordinario estado físico.

 

Continúa leyendo…

https://www.elciudadano.cl/deportes/aparece-la-primera-imagen-de-mcgregor-luego-de-la-paliza-sufrida-ante-khabib-nurmagomedov/10/09/

https://www.elciudadano.cl/deportes/video-floyd-mayweather-vuelve-del-retiro-para-la-revancha-con-manny-pacquiao/09/18/

 

 

Compártelo

Comentarios