McGregor amenaza con abandonar las reglas de boxeo y estrangular a Mayweather

El primer encuentro era tan esperado como la pelea y dejó momentos para alimentar el morbo de los fanáticos

Por Alex Ripne

12/07/2017

Publicado en

Deportes

0 0


El primer encuentro era tan esperado como la pelea y dejó momentos para alimentar el morbo de los fanáticos. La estrella de la UFC, Conor McGregor, ha insinuado que puede abandonar las reglas del boxeo en el combate de los mil millones de dólares en el que se enfrentará a Floyd Mayweather si este le falta el respeto.

En el primer encuentro cara a cara entre los protagonistas, ambos se insultaron y con un provocador baile, el irlandés intentó sacar al estadounidense de sus cabales, pero «Money» siempre mantuvo su mirada fija. El presidente de la UFC, Dana White, tuvo que separarlos.

El clima comenzó a caldearse cuando los protagonistas se pararon frente al atril y se dirigieron a la prensa y al público presente. «Floyd quiere que yo venga aquí a su mundo, no es problema. Voy a noquearte en menos de cuatro asaltos. Acuérdate de mis palabras», exclamó McGregor quien insistió.

Por su parte, Mayweather no se quedó atrás, sacó un papel de su bolsillo y gritó: «Así es un cheque de 100 millones». No conforme con eso, el campeón mundial de boxeo prosiguió con su alardeante discurso: «No me importa si es un ring o si es en un octágono, voy a patearle el trasero. Dime cómo quieres caer, de frente o de espaldas. Todavía puedes rendirte».

Después de la conferencia de prensa, ‘The Notorious’ Mc Gregor subió el nivel de sus amenazas en una conversación con UFC en Fox para asegurar que «podría conectar un codazo en la ceja de Floyd o estrangularlo en dos segundos».

«Mientras me hable con respeto, me enfrentare a él con las reglas del boxeo, me conformaré con las reglas del Marqués de Queensbury. Si él me desestima durante esta gira o durante el combate, entonces tal vez podría simplemente conectar un codazo en su ceja… Mientras él sea agradable, callado y respetuoso, si no lo hace, si su cabeza baja hacia abajo, podría simplemente realizar un estrangulamiento. Tres segundos son suficientes para dormir a un hombre», aseguró el irlándes. Show más, show menos, ya tenemos pelea…

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones