A pesar de admitir cierta simpatía con Huracán e Independiente, César Luis Menotti no niega su fanatismo por Rosario Central. El excampeón del mundo avisó que si el equipo rosarino llega con chances a la última fecha del campeonato en la que recibirá a Boca, se pondrá la camiseta auriazul y asistirá al Gigante de Arroyito “para alentar al mejor equipo del torneo, el que armó Eduardo Coudet”.
“Si llegamos con posibilidades al partido final, me calzo la camiseta de Central y me voy a la tribuna”, prometió el Flaco. El exDT de Boca señaló que “el equipo que armó Coudet es el mejor del campeonato” y que “Central, con el juego que desarrolla, remite a su esencia. Esto es juego asociado, sin abusar de los pelotazos, haciéndose dueño del partido por idea y capacidad y adviertiendo identificación entre los jugadores y técnico. Los chicos están jugando con las convicciones del barrio”.
Para finalizar, Menotti sostuvo que “el fútbol que hoy juega Central se parece mucho al de los mejores equipos de otros tiempos. Yo quiero que mi equipo gane siempre, aunque lo dirija Bilardo”, sentenció.