Messi queda fuera del equipo ideal de la UEFA

No se puede estar en todas… En el arranque de la primera fecha de grupos de la Champions League, pocos choques a priori resultaban tan parejos y atractivos como el Barcelona-Juventus, dos históricos con títulos en su espalda. Y el 3-0 contundente del martes para los catalanes que rompió ese pronóstico tuvo un responsable destacado: Lionel Messi.

Con dos goles y la jugada previa al gol restante, Leo fue el mejor del partido y, por lo dicho antes, uno de los mejores de la jornada en Europa. A pesar de esto, el argentino no figura en un once ideal facilitado por la UEFA en su página web. Tampoco se incluye a ningún jugador del Barsa.

Aunque se trate de un equipo realizado con los jugadores que más puntos sumaron esta semana en el juego del Fantasy Football de la UEFA Champions League, patrocinado por PlayStation, sigue llamando la atención porque la UEFA no especifica en su portada que ese es el criterio utilizado.

La página mostró a los elegidos: Alisson (Roma); Zappacosta(Chelsea), Stones (Manchester City), Ramos (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea); Kimmich (Bayern), Pardo (Olympiacos), Fellaini (Manchester United); Cavani (PSG), Kane (Tottenham) y Cristiano (Real Madrid).

4,225,155FansMe gusta
143,929SeguidoresSeguir
288,920SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

INDH logra que 150 personas puedan formalizar sus solicitudes de refugio

Más de 150 personas que se desplazan por necesidades de protección internacional han podido solicitar formalmente su condición de refugiado, procedimiento que...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -