México gana 2-0 a Honduras

99

Mex

En un partido sin muchas sorpresas, la Selección Mexicana venció 2-0 a su similar de Honduras como visitante en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, correspondiente a la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.De igual forma el Tri terminó con la racha de 50 años sin ganar en este escenario.

Los responsables de la victoria fueron Jesús Manuel Corona, al minuto 66, y Jürgen Damm, al 72. Con este resultado México se posicionó como líder en el Grupo A de la fase cuatro de esta eliminatoria con 6 puntos, seguido de Canadá, El Salvador y Honduras, que con esta derrota, se complica su pase al hexagonal final.

El técnico de la Selección Azteca aseguro que “Ganamos bien, ganamos ejecutando un plan que los muchachos cumplieron…Nos vamos muy contentos con el resultado, estamos felices y el triunfo lo queremos compartir con todo el pueblo mexicano”.

Con esto, el colombiano suma dos triunfos desde que llego a dirigir a la Selección Nacional. El primero ante la selección de El Salvador en el Estadio Azteca donde se obtuvo un resultado de 3-0. Ahora ya se prepara para enfrentar a la Selección Cnadiense, partido que se realizara el próximo 25 de marzo de 2016.