miércoles, octubre 16, 2019

Michael Beasley es la nueva adquisición de los Ángeles Lakers

Michael Beasley es el último refuerzo de los Ángeles Lakers, uno de los equipos más sonados de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA, por sus siglas en inglés), según fue confirmado este sábado por autoridades del equipo.

El acuerdo para comprar la ficha de Beasley, por una temporada, fue por un monto de 3,5 millones de dólares. De esta manera acompañará a LeBron James en la franquicia para la próxima temporada.

De esta manera el jugador, que pertenecía a New York Knicks, se une a las nuevas incorporaciones realizadas por el quinteto entre los que destacan: Rajon Rondón, Lance Stephenson y JaValee McGee.

El jugador de 29 años, ha promediado 13,2 puntos y 5,6 rebotes por partido esta última temporada con el equipo neoyorkino. Esta ha sido sus mejores números desde la temporada 2010-11.

Beasley se ha caracterizado por ser un jugador que ha creado gran polémica. Sin embargo, por su talento, era uno de las piezas más cotizadas y varios equipos mostraron interés en él. Entre ellos los Oklahoma City Thunder.

Pero los Lakers fueron quienes se hicieron de sus servicios, con la esperanza de salir de la mala racha y poder pelear un nuevo título en el baloncesto profesional estadounidense.

Y es que en las últimas cinco temporadas los Lakers, equipo que se encuentran en la conferencia Oeste, no ha podido pasar a las eliminatorias para pelear por el título.

Sin embargo, existe cierta expectativa debido a que Beasley y James, quien ha disputados las últimas ocho finales consecutivas de la NBA, han tenido múltiples choques en el tabloncillo.

Queda esperar como será el trabajo de ambos para conseguir los resultados esperados por la franquicia, ahora que  tendrán que defender los mismos colores .

Ambos jugadores ya habían coincidido en los Miami Heat en la temporada 2013-14.

La tarea será dura para el técnico Luke Walton, quien deberá encajar todas estas nuevas piezas con el resto de un equipo caracterizado por la juventud y proyección.

Comentarios

Ayúdanos a mantener nuestro equipo

4,253,587FansMe gusta
183,780SeguidoresSeguir
294,270SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos