el ecuatoriano Vinicio Angulo marcó un Hat Trick

¡Misión cumplida! Diego Maradona debuta con triunfo en México

El equipo de Culiacán venció, por amplía diferencia de 4-1, a los Cafetaleros de Tapachula; en partido correspondiente a la jornada ocho del Torneo Apertura en el ascenso del país centroamericano
Publicado en

Deportes

0 0


Maradona debuta ganando

Las expectativas fueron cumplidas, el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona logró sacar este lunes su primer triunfo con los Dorados de Sinaloa, en la segunda división del fútbol mexicano.

El equipo de Culiacán venció, por amplía diferencia de 4-1, a los Cafetaleros de Tapachula; en partido correspondiente a la jornada ocho del Torneo Apertura en el ascenso del país centroamericano.

Un “Hack Trick” (tres goles en un mismo encuentro) marcados por el ecuatoriano Vinicio Angulo, fueron importantes para definir el encuentro. El meridional marcó a los minutos 59, 61 y 75.

Al marcar el primer tanto del encuentro, Maradona, como es su característica no pudo ocultar su emoción y gritó con mucha fuerza el tanto de Angulo.

El cerrojo lo colocaría el mediocampista Alonso Escoboza al minuto 86; con lo que “El Pelusa” cumple, de primer momento, con las expectativas del público sinaloense.

El pasado 11 de septiembre, “El Pelusa” asumió de manera oficial las riendas del equipo, en el cual expresó que tiene como objetivo que pueda ascender a la Primera División del fútbol mexicano para la próxima temporada.

https://twitter.com/facujz07/status/1041930103855480833

Desde ese día el compromiso entre el estratega y el publico de Culiacán fue firmado en la Pecera, como se le conoce al estadio de los Dorados. Por lo que los objetivos trazados se esperan consolidar en el transcurrir del torneo.

“La afición de Dorados es impresionante. Miré para arriba y creí que estaba en la cancha de Boca (Juniors)”, sostuvo el Diez tras el triunfo durante la rueda de prensa.

Y es que de esta manera se cambia el panorama que hasta el momento había acumulado el equipo de Sinaloa, que antes del partido del día lunes acumulaba tres empates e igual número de derrotas, en seis presentaciones.

Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

https://www.elciudadano.cl/deportes/maradona-ya-viste-la-camiseta-del-pez-dorado-en-mexico/09/11/

https://www.elciudadano.cl/deportes/inicia-el-reto-de-maradona-llevar-a-sinaloa-a-la-primera-division-de-mexico/09/17/

Compártelo

Comentarios