Monagas se impuso al Defensor Sporting

69

La oncena de Monagas SC se impuso este miércoles sobre el uruguayo Defensor Sporting por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, con único gol de Lucas Trejo.

El gol se produjo a los 53 minutos del partido, realizado en el Estadio Monumental de Maturín, con un remate de cabeza por parte de Trejo luego de un centro ejecutado desde un tiro libre directo.

«Tenemos la necesidad de sumar los tres puntos y podemos hacerles daño en nuestra cancha, tenemos la confianza de hacer un buen partido», dijo en un comunicado previo el central argentino del Monagas, Lucas Trejo, citado en el portal AS.

Esta es la primera victoria de Monagas en su recién iniciada historia en la Copa Libertadores. Mientras, el equipo uruguayo ve seriamente complicadas sus opciones de avanzar a la segunda fase y se queda en la tercera plaza con 4 enteros.

Tras el resultado, el Grupo 1 de la edición 2018 de la Copa Libertadores se mantiene liderado por el paraguayo Cerro Porteño, con 7 puntos, seguido con 5 por el vigente campeón, el Gremio de Brasil. Defensor Sporting queda con 4 unidades y Monagas suma sus primeras tres.

ASÍ JUGARON:

Monagas: Caraballo, Romero, Lencinas, Trejo, O. González, J. García, Suárez, C. Flores, Rojas, Y. Reyes, Cádiz

Defensor Sporting: Reyes, Suárez, Correa, Goñi, Cougo, Cardacio, Rabuñal, Cabrera, Benavídez, Rivero, Castro

Árbitro: el colombiano Andrés Rojas. Amonestó a Suárez, Óscar González, Cardaccio y Goñi.