Muere atragantado un exboxeador argentino durante concurso de comer cruasanes

El exboxeador argentino Mario Melo, de 56 años, murió atragantado mientras participaba en la Fiesta de la Medialuna de la localidad bonaerense de Pinamar, en Argentina, en la que ganaba quien comiera mayor cantidad de cruasanes en un minuto, lo han confirmado este lunes fuentes sanitarias.

Melo era uno de los participantes, este domingo, de una competición que consistía en ingerir todas las medialunas (como se llama a ese producto de bollería en Argentina) posibles en un minuto, y tras engullir la tercera, según dijo su hermana a medios locales, se desvaneció.

La primera asistencia la realizó un bombero que acudió como espectador al evento y la segunda la realizó un médico del hospital de Pinamar que se encontraba fuera de guardia, ha explicado el director de Emergencia de Pinamar, Teodoro Maio.

Los participantes debían comer la mayor cantidad en un minuto.

Los cuatro miembros de ese dispositivo, al contemplar que el exboxeador –que padecía diabetes– no respondía a las maniobras de emergencia, lo trasladaron en ambulancia al hospital en estado «en paro», aseguró Maio, donde se le realizaron «todas las maniobras necesarias».

Las autoridades investigan si su fallecimiento se debió a sus problemas de diabetes o si se le obstruyeron las vías respiratorias. Una participante tuvo que ser atendida previamente al atragantarse.

Melo, apodado con el nombre de ‘Mazazo’, que llegó a ser campeón en Sudamérica de los pesados durante la década de 1990, murió en el hospital municipal de Pinamar poco más tarde.

 

Como púgil profesional, finalizó su carrera con un récord de 21-9-0, destacando su pelea frente a Michael Moorer con el título mundial de los semipesados (WBO) en juego. Sucedió el 28 de abril de 1990 en el Taj Majal de Atlantic City y el estadounidense venció en el primer asalto.

 

Continúa leyendo…

Exboxeador frustra secuestro de un avión en pleno vuelo

Mike Tyson: Nurmagomedov fue más loco que cuando le mordí una oreja a Holyfield

 

 

 

4,223,711FansMe gusta
139,877SeguidoresSeguir
289,166SeguidoresSeguir
16,445SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

¿Las islas Galápagos se convertirán en un portaaviones de EE.UU. en...

Los ministros ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, y de Ambiente, Marcelo Mata, respectivamente, deberán comparecer ante la Asamblea Nacional para explicar ...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -