Muguruza sale del Miami Open 2018

La hispano venezolana Garbiñe Muguruza fue eliminada del torneo Miami open al caer en los octavos de final ante la norteamericana Slone  Stephens, con parciales de 6-3 6-4.

La estadounidense dejó ver lo mejor de su juego en la cancha de Florida, ante una desmejorada Garbiñe, que  mostró falta de tenacidad ante su oponente norteamericana.

La nacida en el estado Miranda de Venezuela y nacionalizada española, volvió a  quedarse en los octavos de final de un Premier Mandatory como en cinco veces anteriores.

Garbiñe Muguruza comenzó perdiendo el encuentro tras fallar en su servicio en el primer juego del Miami Open frente a Slone, recuperando la posición en el segundo juego con su acostumbrado tenis, disponiendo para este efecto de cuatro oportunidades de quiebre, (break point), para caer luego ante el esfuerzo de la norteamericana Slone, con los parciales antes descritos.

Para el séptimo juego  Slone Stephens, campeona femenina del abierto de los Estados Unidos 2017,(US Open), decreto su victoria, (6-3), ante la raqueta venezolana Garbiñe.

La agilidad de Stephens con el saque permitió doblar el marcador a su favor ante Garbiñe para el segundo parcial, en una hora y medio de compromiso.

Slone viene de eliminar a la tenista croata australiana Ajla Tomljanovic y a la rumana Mónica Niculescu en primera y segunda ronda, debido a la rapidez en la ejecución de su saque.

El Abierto de Miami, en el estado de  Florida, promete relevantes sorpresas de los tenistas finalistas, en la consolidación de los cuartos de final, ya que con la caída de Muguruza, se le unen   los retiros de la rumana Simona Halep y la danesa Caroline Wozniacki.

Slone  Stephens, espera el resultado del encuentro entre la germana Angelique Kerber, y su rival china Yafan Wangpara, para medirse en la semifinal del torneo Premier Mandaatory, del Miami open 2018.

4,204,360FansMe gusta
128,918SeguidoresSeguir
289,446SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano