80 mil personas disfrutaron del evento

Mundial Rusia 2018 es clausurado al ritmo de la música latina

Los cantantes Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi interpretaron la canción del evento deportivo "Live it Up"

Por Victor Lara

15/07/2018

Publicado en

Deportes / Mundial Rusia 2018

0 0


Con un gran espectáculo de luces y musical, con sabor latino y ruso, fue el espectáculo de clausura del Mundial Rusia 2018 que se realizó en el estadio Olímpico Luzhnikí donde se realiza el último partido de este certamen entre Croacia y Francia.

Durante la inauguración sonó la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, «Live it Up», la cual fue interpretada por el cantante estadounidense de origen latino Nicky Jam, el cator y cantante estadounidense Will Smith y la cantante kosovar Era Istrefi.

Los 80 mil aficionados reunidos en el templo deportivo moscovita disfrutaron de la canción que fue producida por DJ Diplo y sigue la tradición de llevar un mensaje de unidad y esperanza.

Posterior a esta presentación, le tocó el turno a la soprana rusa Aida Garifullina, quien interpretó una polska que es característica de Rusia. La sorpresa fue ver al ex futbolista y crack brasileño Ronaldinho tocando la percusión, ambos acompañados por Zabivaka, mascota oficial del certamen.

Esta forma de clausurar los Mundiales se ha convertido en parte del espectáculo, en el cual tienen gran influencia y protagonismo en las carreras de los artistas elegidos.

La mayoría de estos espectáculos han sido amenizados por artistas latinoamericanos como: Ricky Martin con «La Copa de la Vida» (1998), Shakira con «Waka Waka (This Time for Africa)» (2010), y Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte con «We Are One (Ole Ola)» (2014).

Finalmente el ex capitán de la selección de Alemania, Philipp Lahm, y la modelo rusa Natalia Vodianova fueron los encargados de llevar el trofeo de la Copa del Mundo al estadio Luzhniki.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones