Brasil llega a Rusia enfocado en ganar por sexta vez el Mundial

La selección brasileña de fútbol llegó a Rusia en la madrugada de este lunes (hora local) con el objetivo de ganar su sexto Mundial, tras el fracaso de la edición pasada en la cual, de local, fueron eliminados en semis con una goleada escandalosa.

Futbolistas, cuerpo técnico y directivos arribaron al aeropuerto de Sochi, ciudad donde estarán alojados durante la realización de la Copa del Mundo. Sin embargo, la pentacampeona disputará sus partidos del Grupo E en otras localidades.

El equipo que dirige Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, se impuso en la víspera 3-0 a Austria en Viena, donde el delantero estrella Neymar Jr volvió a destacar como una de las grandes figuras de la oncena.

 

Gabriel Jesús, Neymar Jr y Philippe Coutinho anotaron los goles del conjunto brasileño.

Para el jugador del PSG fue su primer partido de titular tras la lesión sufrida en febrero, mientras que la semana pasada volvió con un gol ante Croacia (2-0) tras entrar desde el banco de suplentes.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  El próximo Súper Tazón ejecutará programa contra tráfico de menores
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,061FansMe gusta
269,057SeguidoresSeguir
330,472SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos