Francia remonta y Argentina dice adiós al Mundial de Rusia 2018

La selección de Argentina y Lionel Messi se despiden del Mundial Rusia 2018, luego de que cayeran cuatro goles por tres en el primer partido de los Octavos de Final.

El héroe para los europeos fue el joven delantero Kylian Mbappé quien marcó los dos últimos goles que le dieron la victoria Francia, tras una gran remontada.

Los galos comenzaron su arremetida contra la albiceleste al minuto 13, cuando el principal del encuentro cobró un penal en favor de los europeos. El encargado de cobrar sería Griezmann, quien engañó al arquero Armani y colocó el 1-0 en el marcador.

Mientras que al minuto 41 ángel Di María se encargaría de colocar la igualdad en el marcador. Pavón envía un pase que le queda en la frontal del área y «angelito» saca un fuerte disparo de zurda que no pudo parar Lloris.

De esta manera ambos equipos se fueron al descanso con el 1-1 en el marcador. Los primeros 45 minutos fue un toma y dame entre ambos equipos.

A cuatro minutos de iniciado el segundo tiempo, la albiceleste se coloca por encima en el marcador. Un mal despeje de la defensa francesa hace que le llegue el balón a «la pulga» Lionel Messi quien envía un disparo que al final es desviado por Mercado para mover la red.

Pero de allí en adelante, la ofensiva de los galos se convertiría en una avalancha que no sólo se vería en la cancha sino en el marcador.

Al minuto 58, un pase desde la izquierda enviado por Lucas a Pavard sirvió para que el defensa metiera un misil que la manda a la escuadra del equipo suramericano. Los franceses colocan la igualdad.

Pero aparecería el goleador Mbappé, quien se uniría a la fiesta. El primer pepinazo llegaría a los 64 minutos. Un mal remate de Matuidi que le llegó al delantero galo quien define y coloca el 3-2 en el marcador.

Pero este no sería el único gol para el delantero del París Saint Germain. Cuatro minutos más tarde en una jugada de contragolpe Giroud se la deja al joven delantero quien nuevamente vence a Armani.

Los argentinos buscaron desesperadamente la igualada, pero el tiempo avanzaba y no lograban hacer daño. Al minuto 93 llegaría el descuento luego que Messi se la colocara al Kun Aguero quien de cabeza coloca el 4-3 en el marcador.

Sin embargo, el principal del encuentro pitó el final al minuto 95 dejando a las «albiceleste» fuera del torneo, en el que hace cuatro años fuera sub campeón.

De esta manera, ambos equipos igualan a dos victorias en enfrentamientos en una Copa Mundial, en las que se han enfrentado en cuatro ocasiones.

Francia pasa de esta manera a los cuartos de final y debe esperar quien será su rival, el cual saldrá del encuentro entre Uruguay y Portugal que se jugará a segunda hora este sábado.

Ficha Técnica:

Argentina: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Enzo Pérez y Banega; Pavón, Di María y Messi

DT: Jorge Sampaoli

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández, Kanté, Pogba, Matuidi; Griezmann, Mbappé y Giroud
DT: Didier Deschamps
Estadio: Olímpico de Kazán
4,205,610FansMe gusta
129,411SeguidoresSeguir
289,444SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Real Madrid es el club más caro del planeta

Según un reporte de la consultora independiente Band Finance Wordl la casa blanca está valorada en mil 416 millones de libras...

Edición Impresa El Ciudadano