Nelson Acosta niega que padece de alzheimer y asegura que “puedo volver a dirigir”

Fue un golpe duro para el ambiente futbolero nacional y muchos salieron a pedir hasta homenajes.  La noticia de que Nelson Acosta dejaba el fútbol debido a que tenía alzheimer remeció el balompié nacional, sin embargo, el propio ex entrenador de la selección chilena salió al paso de las informaciones, negando que padezca dicha enfermedad.

No obstante, el mundialista de Francia ’98 en la banca de La Roja y actor fundamental del fútbol chileno en los últimos 25 años salió a desmentir su preocupante estado de salud. “Yo no tengo nada. Dicen que tengo algunas cositas, pero yo no tengo nada y no me veo con ese problema, por eso estoy tranquilo y no me hago problema con nada”, señaló el calvo estratega a radio Agricultura.

Incluso, Acosta, ex campeón con Cobreloa y Everton aseguró que no planea dejar la actividad profesional como se deslizó la semana pasada, y que si se le presenta la opción, no lo pensará y volverá a dirigir.

“Duele dejar el fútbol, pero estoy pensando que quizá deje el fútbol unos días o unos meses. Como no voy a sentir nada y estaré bien, puedo volver a dirigir sin problemas… Sólo pediré que no me llamen más los periodistas porque no responderé”, indicó el uruguayo nacionalizado chileno.

Finalmente, el mediático entrenador uruguayo nacionalizado chileno aseguró que “el día de mañana tendré alguna enfermedad y punto, pero ahora me están haciendo un show”.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  Putin asegura que la WADA actúa por motivos políticos

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,286,246FansMe gusta
320,815SeguidoresSeguir
353,780SeguidoresSeguir
17,100SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Putin asegura que la WADA actúa por motivos políticos

La decisión de la WADA de sancionar a Rusia y apartarla de las competiciones internacionales por un cuatrienio tiene motivaciones políticas, afirmó...