jueves, octubre 17, 2019

Neymar acaba con los rumores: “Tengo contrato con el PSG y me quedo en París”

El futbolista brasileño Neymar, actualmente en el París Saint-Germain (PSG), de la Ligue 1 de Francia, habló con la prensa acerca de los rumores que lo vinculan con el Real Madrid y aseguró que no se va de París.

Al ser consultado si piensa volver a su antiguo, el Barcelona, ha mostrado a la prensa una sonrisa cómplice y recuerda, tras una rotunda negación, que tiene un contrato que respetar con el equipo parisino.

“Tengo un contrato con París Saint-Germain y estaré ahí, en el PSG”, declaró ante los micrófonos de TV3, durante un torneo de póquer benéfico celebrado en Barcelona, en el que estuvieron el futbolista Gerard Piqué y el golfista Sergio García.

Sin más que discutir, el crack brasileño es la joya de la corona en el equipo francés. En sus últimas apariciones ha demostrado que tiene talento para rato y que no lo derrocha.

Han pasado tres jornadas y las estrategias de Thomas Tuchel para Neymar han rendido sus frutos. Ahora como centro es considerado “el cerebro del ataque parisino”, ensayo al que se unen Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Ángel di María.

En este inicio de curso, el brasileño cuenta con tres goles y dos asistencias en tres juegos. La pasada temporada la cerró con 20 participaciones ligueras, 19 tantos y 13 pases de gol.

Sobre su posible o descartada vinculación con el Real Madrid es algo que los medios siguen especulando, a pesar de sus declaraciones. Esa realidad pesa tanto como la cantidad de dinero que involucra una incierta decisión de última hora o algún juego sucio por parte de los interesados en hacerse, a juro y porque sí, con sus servicios. Pero la decisión final, por ahora, ya se conoce: se queda en París.

Relacionado:  ANFP no se regirá por las disposiciones del proyecto que regula las federaciones deportivas

Ayúdanos!

4,253,555FansMe gusta
184,060SeguidoresSeguir
294,323SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos