El astro del PSG pasó por su viejo club para saludar a sus ex compañeros

Neymar llega a Barcelona para firmar un anuncio publicitario

Rodará un anuncio con otras varias estrellas españolas para una reconocida casa de juegos en línea
Publicado en

Deportes

0 0


Neymar

El futbolista brasileño Neymar Junior arribó a Barcelona, España, para grabar un anuncio publicitario con otros deportistas para la casa de juegos PokerStars.

El astro del Paris Saint Germain de Francia, aprovechó el viaje de trabajo para acercarse a la Ciutat Esportiva del Fútbol Club Barcelona, su antiguo club.

En el lugar saludó y se tomó fotos con el croata Iván Rakitic, quien fue blanco de especulaciones de cambio cuando se habló de un posible traspaso al PSG donde milita Neymar.

Neymar

El Mundo Deportivo

El propio croata culminó la novela sobre su posible traspaso al club francés cuando declaró el sábado que no iba a abandonar al Barcelona. Sin esta explicación del futbolista, la foto que colgó Neymar en sus redes sociales, hubiesen dado mucho que hablar.

La estrella de la selección de Brasil rodará un anuncio publicitario junto a su excompañero, Gerard Piqué y el golfista español Sergio García en un hotel de la ciudad catalana.

Otro con quien compartió Neymar fue con el delantero Luis Suárez y su hijo quienes se encontraban en las instalaciones durante la visita del astro brasileño.

Neymar

El Mundo Deportivo

https://www.elciudadano.cl/deportes/neymar-reconoce-simular-faltas/07/30/

https://www.elciudadano.cl/deportes/real-madrid-no-tiene-previsto-realizar-oferta-alguna-por-neymar/07/13/