jueves, octubre 17, 2019

Neymar no está de humor para hablar de su posible regreso al Barcelona FC

El delantero brasileño del París Saint Germain de Francia, Neymar, no está del todo cómodo con que se le cuestione sobre su posible regreso al Bracelona FC de España, al punto de que su respuesta a las consultas sobre esto, no fue la más adecuada.

El crakc llegó este jueves al aeropuerto de El Prat en la ciudad catalana con la finalidad de tratarse de la fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo afectó en días pasados y que le tendrá fuera de las canchas al menos unas diez semanas.

“Después de un análisis detallado por parte de los especialistas, se llegó a un consenso sobre el tratamiento conservador de la lesión de Neymar Jr. en el quinto metatarsiano derecho. Informado de esta recomendación, el delantero internacional brasileño de Paris Saint-Germain estuvo de acuerdo con este protocolo. Como resultado, se espera que Neymar Jr. regrese al campo dentro de diez semanas”, informaba el equipo parisino en un comunicado.

Es por ello que se trasladó a la ciudad española, donde lo esperaban una gran cantidad de medios de comunicación que querían, además de conocer la condición física del brasileño, aclarar parte de los rumores que circulan sobre su reincorporación al equipo culé.

Fue allí donde fue cuestionado sobre la solicitud realizada por su entornó para volver al equipo, del cual vistió su camiseta por cuatro temporadas.  

“¿Es verdad que estás llamando al Barcelona para volver?”, le preguntó la prensa, a lo que el futbolista brasileño respondió: “¡Me tocas los cojones!”.

La lesión del delantero, de la cual venía padeciendo desde el año pasado, podría dejarlo no sólo fuera del campeonato francés sino sacarlo de competiciones importantes como la Liga de Campeones de Europa y la Copa América 2019, que se jugará en su país a mediados de año.

Relacionado:  Parlamento de Cataluña rechaza tramitar una iniciativa para declarar la independencia
Relacionado:  Incierto el futuro de las bodas gay en Brasil ante inminente llegada de Bolsonaro

Por su parte el PSG está solicitando al jugador que se opere a ver si puede estar en óptimas condiciones para disputar los cuartos de final del torneo europeo, si su equipo vence al Manmchester United de Inglaterra en los octavos de final.

Sin embargo, parece que para el atacante la prioridad es llegar al torneo de selecciones de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), así como lo hizo cuando se realizaron los Juegos Olímpicos en Río 2016.

De esta manera se puede prever que el conjunto parisino pudiera ya no estar interesado en los servicios del atacante, por lo que su salida del club pudiera ser inminente para la próxima temporada.

Las especulaciones sobre el futuro de Neymar no solo lo vinculan al conjunto Blaugrana, sino que también ha sido señalado que pudiera llegar al Real Madrid, equipo que luego de la salida del protugués Cristiano Ronaldo para la Juventus de Turín (Italia) aún busca un atacante de élite.

Si deseas conocer más información, te invitamos a leer:

No terminaron bien: Neymar le declara una guerra legal a Barcelona

Caídas de Neymar se traducirán en bebidas gratis para fanáticos en establecimiento de Brasil

 

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,550FansMe gusta
184,333SeguidoresSeguir
294,382SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos