Trata de mostrarse al mundo con la "cara limpia"

¡Al fin! Neymar reconoce su forma exagerada de simular faltas (+VIDEO)

El crack brasileño justifica en un promocional de Gillette que cuando actúa como un mocoso no es porque es un niño mimado, sino porque aún no ha aprendido a lidiar con sus frustraciones

Por Pedro Pérez

30/07/2018

Publicado en

Deportes

0 0


El crack de la selección brasileña de fútbol, Neymar Jr. reconoció que las numerosas caídas durante sus partidos, producto de las infracciones en su contra, son a veces exageraciones.

“Pueden pensar que reacciono de forma exagerada, y a veces lo hago”, confesó la estrella de la canarinha en un video promocional de la reconocida marca de afeitadoras Gillette.

Con frases que tratan de tocar la fibra sensible de los aficionados, Neymar busca excusarse ante los apasionados del balompié. Por ello, justifica que cuando actúa como un mocoso no es porque es un niño mimado, sino porque aún no ha aprendido a lidiar con sus frustraciones.

El delantero brasileño ha sido señalado ante el mundo por sus “actuaciones”. De hecho, durante el pasado Mundial de Fútbol Rusia 2018 se le contabilizaron al menos 14 minutos en el césped, y no fue precisamente producto de faltas en su contra.

Blanco de críticas

Neymar fue blanco de burlas por su forma de juego para sacar faltas en los partidos que disputa. Precisamente, en Rusia, Andrés Guardado, capitán de la selección de México, habló de su simulación de faltas: “Le gusta exagerar las faltas, tirarse muchísimo (…) es su estilo. No me corresponde a mi juzgarlo sino a los árbitros”.

El mexicano no fue el único que lo señaló, el dedo le ha apuntado desde la misma FIFA, árbitros, entrenadores, especialistas del deporte, comentaristas, fanáticos y la lista sigue. Por ejemplo, la revista Vanity Fair lo escogió entre los jugadores de fútbol más llorones.

Ahora, el actual delantero del PSG trata de lavar su cara ante el mundo, presentándose como “un hombre nuevo todo el día” gracias a Gillette y afirma que en estas simulaciones ha sentido que se derrumba y, para él, “eso duele más que alguien pisando tu tobillo”.

Neymar da la razón a sus seguidores que le critican y se burlan diciendo que “todavía hay un chico dentro de mí”, pero se muestra agradecido porque sabe que a veces con sus jugadas deslumbra al mundo y otras veces molesta a todos.

«Me caí pero solo aquellos que se caen pueden levantarse. Puedes seguir lanzándome piedras o puedes arrojar tus rocas y ayudarme a levantarme, porque cuando me levanto amigo, todo el Brasil tiene una lucha común, un hombre nuevo todo el día”, se le puede escuchar en el video publicitario que fue colgado en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=lJRjk0SGcqQ

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬